Quiénes Somos

Fundada en 1977 con el nombre de Rymel, nació como una planta reparadora de transformadores de distribución. Más adelante, gracias a la experiencia y a los análisis de resultados recopilados de innumerables reparaciones se inicia la fabricación de transformadores de distribución serie 15 kV.
Rymel es también representante para Colombia de las firmas eslovacas fabricantes de medidores de energía APPLIED METERS y KRIZIK.

planta

Hoy día, es una empresa con más de 200 empleados al servicio de la gente. Cuenta con nuevas líneas en sus productos, tanto en la transformación de energía como en su medición.

Rymel participa activamente en los comités del ICONTEC, Instituto Colombiano de Normas Técnicas, es socio fundador del CIDET, Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico Colombiano. Los productos que ofrece Rymel están certificados ante el Sector eléctrico colombiano al cumplir con requisitos de las especificaciones técnicas relacionadas con transformadores y con normas nacionales. Sus procesos de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de transformadores están certificados con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Rymel es una empresa que también exporta a varios países del Caribe, Norte, Centro y Suramérica, razón por la cual esta comprometida en profundizar y aplicar los estándares nacionales e internacionales. Su compromiso básicamente con el cliente y las partes interesadas es entregar productos confiables técnica y económicamente. Además, de buscar el aporte a la solución de problemas ambientales.

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Rymel S.A.S es una empresa dedicada principalmente a la manufactura de equipos eléctricos como lo son los transformadores de distribución, transformadores de medida (transformadores de corriente o CTS) y comercialización de medidores de energía. Dentro de su cadena de valor incluye los procesos de diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución, diseño y fabricación de transformadores de corriente y comercialización de medidores de energía.

TCEV
electrico 1
electrico 2
electrico 3
laboratorio de impulso
planta
transformador 2
transformador cerrado
transformador pedestal

Autopista Norte Paraje el Noral
900 Metros después de Copacabana

Teléfono +57(4) - 444 0430
Fax +57(4) - 274 1414

Correo: rymel@rymel.com.co
Copacabana - Antioquia - Colombia

Rymel - Copyight © Todos los derechos reservados